27 de octubre de 2018

Centro de Educación Ambiental (CEA) El Termet en la ermita de Vila-real
Blocks & Beers Day

27 de octubre de 2018

Centro de Educación Ambiental (CEA) El Termet en la ermita de Vila-real

Por primera vez en Vila-real

El próximo sábado 27 de octubre Blocks&Beers ha organizado algo muy especial, el Blocks&Beers Day. Un evento totalmente gratuito con la pretensión de dar a conocer algunos aspectos básicos de la tecnología blockchain, sus repercusiones en nuestra vida diaria, y las nuevas posibilidades que se ofrecen al mundo mediante esta tecnología.

Talleres formativos, conferencias, networking, cerveza gratis para los preinscritos y un muy, muy buen ambiente, es lo que podrán encontrar los interesados en el mundo blockchain que quieran pasar una tarde de sábado entretenida, en un paraje de ensueño aprendiendo sobre cryptos y divirtiéndose.

Fecha del evento: El sábado 27 de Octubre de 2018 a las 16:30h

Lugar del evento: En el Centro de Educación Ambiental (CEA) El Termet en pleno paraje natural del Ermitorio de la Virgen de Gracia de Vila-real.

Párking
Paso al pinar
Por debajo de la carretera
Blocks&Beers Day
  • Párking
  • Paso al pinar
    Por debajo de la carretera
  • Blocks&Beers Day

Un entorno agradable, unas instalaciones ideales

La ermita de la Virgen de Gracia, cuyos orígenes se remontan al año 1577, se encuentra en uno de los parajes más bellos de la Plana, el Termet, auténtico jardín botánico a orillas del río Mijares. Un arco de medio punto da acceso a la ermita, de estilo barroco, con nave rectangular y bóveda de crucería. Desde 1633, en su altar principal se venera la imagen de la patrona de la ciudad. El oratorio anexo, conocido como la coveta, guarda además una fiel reproducción de la imagen original de la Virgen del siglo XIV.

Párking público gratuito

Desde en párking público hay un paso que atraviesa por debajo de la carretera y que da a la zona del pinar donde está el Centro de Educación Ambiental y se celebrará el evento.

Zona de networking

Fuera del edificio se habilitará una barra para servir cervezas y refrescos.

Las charlas y talleres

16:45
La cripto comunidad: El cuarto poder
Ramón Quesada
17:15
Usando criptomonedas
José Felip
18:15
Arker: Blockchain y videojuegos
Juanjo Chust
19:15
Cómo operar con Criptos ¿Cuál es tu estilo?
Jaime Sánchez
Con la entrada puedes asistir de forma gratuita a todas las charlas, barra y networking. Plazas para las ponencias no numeradas. La entrada no garantiza disponibilidad de asientos para todos los asistentes. Bebidas gratuitas disponibles hasta agotar existencias. Edad mínima de admisión 18 años.

Ya queda poco para la primera Blocks&Beers Day en Vila-real

Días
:
Horas
:
Minutos
:
Segundos

Los ponentes

Ramón Quesada La cripto comunidad: El cuarto poder

La Cripto Comunidad - El cuarto poder: La comunidad cripto, como cuarto poder del ecosistema, es un gigante dormido, inculto y desorganizado, pero cuando despierte, se cultive y organice, será la verdadera revolución. División de los cuatro poderes del ecosistema cripto según sus intereses.

Ejemplo de crecimiento económico de los poderes cripto. Descripción de la comunidad cripto y cual ha sido su evolución en la comunidad Valenciana en los últimos años, cuál es el potencial que tiene la comunidad en comparación a los otros tres poderes.

José Felip Usando criptomonedas

10 años se cumplen desde la creación del Bitcoin y poco a poco, se van introduciendo en la sociedad nuevas formas de pago, de transmisión de valor, registros digitales y seguimientos certificados de productos, de manera más segura, más rápida, más económica, más fiable y, en algunos casos, pública y transparentemente. Pero esto sólo es la punta del Iceberg, tadavía queda mucho por descubrir y desarrollar alrededor de la tecnología Blockchain y las criptomonedas.

Ven a conocer algunos de los múltiples usos que ofrecen ya estas tecnologías, ¿o prefieres quedarte atrás? ;)

Juanjo Chust Arker: Blockchain y videojuegos

Cómo integrar la novedosa tecnología blockchain al sector de los videojuegos, crear una economía in-game y no morir en el intento.

Cómo se gestó Arker: La leyenda de Ohm.

Jaime Sánchez Cómo operar con Criptos ¿Cuál es tu estilo?
Todos hemos escuchado los grandes retornos y rentabilidades obtenidas gracias a las Criptomonedas, pero antes de empezar a especular comprar vender o adivinar si una Cripto se va a revalorizar hay que aprender una serie de requisitos para definir nuestro estilo o elegir el método de inversión que más se adecue a nuestra forma de ser y objetivos.

Para más información

En esta web iremos actualizando las noticias. También en nuestras redes sociales.